Categories

Most Popular

Cómo hacer una mudanza estando embarazada

Cómo hacer una mudanza estando embarazada

Consejos para hacer tu mudanza más fácil estando embarazada

Si ya de por sí planear una mudanza de primeras supone un caos, ¿Te has planteado alguna vez, si a este proceso tan caótico le añadiésemos otra dificultad? ¿Qué tal la de hacer mudanza, estando embarazada?

Desde Mudanzas y Más sabemos que todos aquellos que hayáis pasado alguna vez por una mudanza os habréis preguntado si habría una posibilidad de llevarla a cabo sin perder los nervios, la cabeza o romper algún objeto valioso.

Y es que ya de por sí la palabra mudanza nos evoca agobio, interminables viajes de idas y vueltas cargados con cajas por no hablar del desorden y la acumulación de trastos.

consejos mudanza embarazada

Por ello, hemos pensado en proponeros una serie de trucos, recomendaciones o consejos que creemos sin duda os facilitarán mucho la labor a la hora de realizar una mudanza, sobre todo para aquellos que esperáis un bebé.


¿Debo pedir ayuda profesional?

Es una opción que sin duda no debes descartar y más en este estado ya que lo más importante es tu salud. Debes de tener en cuenta de que estamos hablado de un momento delicado en el que lo primero de todo es cuidarte y no hacer sobreesfuerzos alguno. Por ello, creemos que es imprescindible que no intentes ponerte al frente de este proceso sola. Pide ayuda, no lo dudes.


¿Necesitas realizar alguna reforma?

Asegúrate cien por cien. Si es necesario realizarla será de gran ayuda para cuando se realice la mudanza y toque descargar las cajas, así todo estará a tu gusto; estancias limpias y pintadas a tu gusto. Es el momento de abrir cajas y colocar lo que contengan y prepararte para hacer de tu nueva casa tu hogar.


¿Qué hago con las cajas una vez llegue?

Otro truco muy útil, es que cuando estés ya en tu nuevo hogar y siempre con la ayuda de un familiar, pareja o amigo es descargar las cajas en las estancias correspondientes. Por lo que cada una de ellas debe de estar identificada con lo que lleva en su interior para poder agilizar su localización.


Haz descansos con frecuencia

¿Crees que puedes con todo? No dudamos de ello pero durante el embarazo te notarás más cansada, por ello, te aconsejamos que no dudes en tomarte los descansos que necesites y planifícate según la prioridad.


Ten cerca una silla o lugar de descanso

¿Por qué? Es muy sencillo y siguiendo con el tema del descanso, así evitarás dolores de espalda por estar mucho rato de pie, o cualquier otro problema. Por lo que intenta tener siempre a mano algún sitio donde sentarte y descansar un rato las piernas.


Ante todo, ropa cómoda

¿Crees que no es importante? En Mudanzas y Más sabemos que junto con evitar esfuerzos excesivos, la comodidad es otra de las prioridades. Por lo que te recomendamos elegir ropa adecuada para el día señalado.


No olvides hidratarte de forma constante y beber agua frecuentemente

¿Último consejo? Ten siempre contigo una botella de agua además de algo de comida que te puede venir bien para sobrellevar el cansancio durante este proceso. Desde Mudanzas y Más esperamos que todos estos consejos y recomendaciones te sirvan para organizarte y no desesperarte durante esos días.

4.9/5 - (43 votos)
Foto del avatar

La sección de prensa de MUDANZAS Y MÁS está formada por profesionales de la información digital con amplia experiencia. Cada día se esfuerzan por ofrecer una plataforma de información GRATUITA y de alta calidad informativa.

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*

    diecinueve − nueve =