Este es uno de los servicios más solicitados a las empresas de transporte de pasajeros y se basa en la realización de rutas diarias para trasladar al personal de la empresa hacia su lugar de trabajo.
Cuando las empresas contratan este tipo de servicio de transporte, los profesionales se encargan de diseñares un Plan de movilidad en el cual se establecen las rutas y horarios para los traslados.
El Plan de Movilidad para trabajadores incluye los siguientes aspectos:
Servicio de lanzadera que conectan a los pasajeros desde su lugar de trabajo hasta las principales redes de transporte público o aparcamientos. Este servicio cuenta con varios horarios de ida y vuelta.
Rutas regulares personalizadas en función de la ubicación de los trabajadores y de la empresa. Se establecen una serie de paradas a lo largo del trayecto hacia y desde la empresa.
Servicios especiales que son contratados para casos puntuales como la asistencia a ferias y congresos o traslados hacia el aeropuerto.
El servicio de transporte escolar privado es muy popular en la ciudad, especialmente porque es una solución muy eficaz para evitar atascos en la entrada del colegio o instituto. Este servicio representa un ahorro de tiempo tanto para padres como para alumnos.
Por otra parte, el servicio de transporte escolar mejora la seguridad de los niños, por ser un medio de transporte seguro manejado por una empresa profesional y confiable que cumple con la normativa exigida para tal fin. Las empresas de transporte de pasajeros ponen su disposición una moderna flota de autobuses equipados con novedosos sistemas de seguridad.
Otra de las ventajas de este servicio es que mejor la puntualidad delos estudiantes e influye directamente en su productividad en clase, garantizando su tranquilidad y bienestar antes de comenzar su día de clases.
Por último, el transporte escolar contribuye a disminuir la contaminación, una buen buena práctica que ayuda a dar un buen ejemplo a los estudiantes
El número de personas que prefiere contratar un servicio de transporte de pasajeros crece cada día más ya que se ha comprobado ser una solución eficaz, segura y confiable para sacar provecho al tiempo de ocio o en ocasiones especiales.
El alquiler de autocares o minibuses ha ganado popularidad como medio de transporte para trasladar invitado a un lugar de celebración (boda, cena de empresa, etc) o para realizar un viaje grupal.
Esto se debe a que este servicio se presenta como una opción segura, cómoda y sobre todo económica ya que al no tener que utilizar su vehículo propio, los pasajeros pueden ahorrar en combustible. Muchos los prefieren por la tranquilidad de poder disfrutar plenamente de la ocasión sin tener que preocuparse por coger el coche de vuelta
Muchas de las empresas de transporte de pasajeros, disponen de una moderna flota de vehículos adaptados para ofrecer sus servicios a personas con movilidad reducid, equipados con plataformas y rampas, anclajes para sillas de ruedas y cinturones de seguridad. De esta manera se garantiza la accesibilidad al transporte a cualquier persona.
Este servicio es especialmente indicado para rutas en las que haya personas discapacitadas o movilidad reducida, como centros de día, residencias de mayores y otro tipo de colectivos. También es posible contratar estos servicios para viajes especiales como excursiones o traslados de larga distancia.
Uno de los principales servicios que prestan las empresas de transporte de pasajeros es el transporte de trabajadores con el cual proporcionan a los empleados un desplazamiento rápido y seguro desde un punto de regida hasta su empresa y viceversa.
Este servicio aporta grandes beneficios no solo a los trabajadores y la empresa, sino también a la sociedad. Algunos de ellos son:
- Para los trabajadores, este servicio les permite ahorrar en costes tanto de combustible como de mantenimiento de su coche. Se reducen el riesgo de sufrir un accidente de tráfico y disminuye el estrés al no estar expuestos a constantes atascos.
- Para las empresas, el servicio de transporte de pasajeros es un gran aporte ya que mejora la imagen corporativa al proporcionar bienestar a sus empleados y al medioambiente. Ayuda a mejorar la productividad de la empresa y la motivación entre sus trabajadores, además de propiciar la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
- En cuanto a la sociedad, el servicio de transporte de pasajeros aporta puntos positivos como el hecho de que ayuda a reducir atascos, disminuir la contaminación y promover la accesibilidad a todas las personas.
Contar con un Plan de Transporte se está convirtiendo es una buena estrategia empresarial que va de la mano con la responsabilidad corporativa ya que aporta beneficios tanto para la empresa como para sus trabajadores y para la sociedad en general.
Si requiere ponerse en contacto con una empresa profesional y responsable de transporte de pasajeros, en Portal Mudanzas encontrará la oferta más variadas de empresas del sector.
Usted solo tendrá que elegir a la empresa de transporte de pasajeros de Madrid que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Disfrute de todas las ventajas de contar con un transporte seguro, confiable y responsable.