¿Eres una empresa de mudanzas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Mudanzas Madrid Global Moving

Empresa validada  

Ponte en contacto con esta empresa de mudanzas
Empresa de mudanzas
4.8 (96.67%) 6 votes

MUDANZAS GLOBAL MOVING, TU EMPRESA DE CONFIANZA

En nuestra empresa de Mudanzas ofrecemos a nuestros clientes nuestro extenso abanico de servicios desarrollados como una respuesta global al servicio de mudanzas, resaltamos:

  • Mudanzas locales
  • Mudanzas nacionales
  • Mudanzas internacionales
  • Así como nuestro servicio de guardamuebles en Madrid

Todos nuestros servicios como empresa de mudanzas están acompañados siempre por un trato humano y profesional insuperable, un servicio de personas a personas como hecho diferencial en nuestros servicios a nuestros clientes como los más estrictos procesos de calidad para asegurar el buen estado de sus posesiones.

En nuestros años de experiencia, hemos efectuado todo tipo de servicios de mudanzas tanto para particulares como para empresas, mudanzas que hemos realizado tanto a nivel de localidad como a nivel nacional y también internacional, con el trabajo de todos estos años hemos conseguido una experiencia de servicio eficaz que ofrecemos a todos nuestros clientes, como garantía de satisfacción de quienes contratan nuestros servicios.

En Mudanzas Global Moving, disponemos de un personal profesional ampliamente formado y compuesto por un equipo de especialistas en los diferentes procesos de la mudanza, un equipo con amplia cualificación y gran experiencia que es la que requieren nuestros trabajos de mudanza para la administración, manipulación y embalaje de posesiones con el mayor cuidado y dedicación posible.


Global Moving es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de mudanzas y guardamuebles en Madrid. Muchos años de experiencia y un trabajo basado en el profesionalismo y la seriedad nos colocan como una de las empresas más reconocidas del sector.

Nuestra amplia gama de servicios es ofrecida tanto para clientes particulares como a empresas, organismos públicos y privados y para locales comerciales. Nos preocupamos por realizar una labor a la altura de sus expectativas acompañada por una experiencia agradable y garantizada.

Nuestros servicios de mudanzas destacan por ser rápidos, eficientes y seguros y esto sólo es posible, gracias al equipo de trabajadores con el que cuenta Global Moving. Nuestros profesionales y técnicos tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas de manipulación, embalaje y transporte de cualquier tipo de objeto, de forma segura y protegida.

Global Moving es una empresa que se especializa en la planificación y ejecución de cualquier tipo de mudanza. Si usted necesita una mudanza local, mudanza nacional o una mudanza internacional; seremos su mejor aliado y juntos trabajaremos para garantizar que su traslado sea todo un éxito sin importar el punto geográfico de destino.

Nuestra metodología de trabajo se baja en la atención personalizada desde el primer momento en que usted contacte con Global Moving. Nuestro equipo acudirá a su domicilio o empresa para evaluar el volumen de su mudanza y comenzar con la planificación de los medios y el equipo humano necesario para realizar el traslado.

Contamos con la flota más completa de vehículos, entre camiones y furgonetas, así como las herramientas más modernas que nos permiten ejecutar nuestras mudanzas de una forma más rápida, efectiva y segura, como los son las plataformas de elevación y las grúas monta muebles.

Al contratar nuestro servicio de mudanzas, usted no tendrá que preocuparse por nada ya que nos encargamos de todas las tareas de manipulación y embalaje de sus muebles, enseres y demás objetos personales. Contamos con una amplia gama de material de embalaje como cajas de distintas dimensiones, material para envolver como plástico de burbujas y mucho más.

Además de nuestro demandado servicio de mudanzas, también contamos con un servicio de guardamuebles en Madrid. Ponemos a disposición de nuestros clientes, instalaciones especialmente diseñadas para quienes quieras guardar cualquier tipo de objeto durante el tiempo que deseen.

En nuestros guardamuebles, usted sólo paga por el espacio que utiliza

Servicio ajustado a sus necesidades y totalmente personalizado

Le garantizamos que sus pertenencias estarán vigiladas las 24 horas del día ya que disponemos de cámaras de seguridad, alarmas antirrobo y anti-incendios. Así mismo contamos con servicios de limpieza para que sus objetos permanezcan en buen estado durante su estadía en nuestros guardamuebles.

En Global Moving nos caracterizamos por ser una empresa profesional, responsable y seria y es por ello que contamos con seguros de Responsabilidad Civil para la tranquilidad de nuestros clientes.

Gracias a ello, estamos orgullosos de que nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos por haber contratado nuestros servicios y por recomendarnos y posicionarnos como una de las empresas de referencia del sector.

Si necesita realizar una mudanza o quiere contratar un servicio de guardamuebles, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas. Permítanos ayudarle y hacer que su mudanza sea todo un éxito.

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Guardamuebles de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de mudanzas madrid global moving que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Mudanzas Madrid Global Moving

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    Sin horario
  • Martes:
    Sin horario
  • Miércoles:
    Sin horario
  • Jueves:
    Sin horario
  • Viernes:
    Sin horario
  • Sábado:
    Sin horario
  • Domingo:
    Sin horario

Contacto

  • Calle La Luz 4 – Humanes de Madrid 28970 (Madrid)
  • info@globalmoving.es
  • https://www.mudanzasymas.com/empresas/comunidad-de-madrid/fuenlabrada/guardamuebles/mudanzas-madrid-global-moving/
  • http://mudanzasmadridgm.com/
  • 675 99 11 59

253 usuarios

han visto esta empresa

Deja tu opinión o experiencia sobre Mudanzas Madrid Global Moving

8 Opiniones sobre Mudanzas Madrid Global Moving

Empresas de mudanzas
En Portal Mudanzas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

Opiniones de mudanzas
  • Paloma Mora Cabeza
    23 marzo, 2016 at 1:05 pm

    La mudanza ha ido GENIAL. Los chicos majísimos y Paco el mejor. Muy contenta con el trabajo realizado y muy buenos trabajadores. Un 10 en Nota.

     
  • Rafael Real Capitan
    11 octubre, 2016 at 1:00 pm

    El trabajo por parte de los trabajadores ha sido excepcional, tanto en comportamiento, forma de ser y trabajo realizado. Totalmente amables y disponibles hacia nosotros.

     
  • Monica Pina
    10 diciembre, 2016 at 1:07 pm

    La mudanza se ha realizado correctamente en el plazo establecido, y por profesionales, recomendables. Muchas gracias por vuestro trabajo.

     
  • Jesus Ronda
    10 febrero, 2017 at 11:54 am

    En Global Moving se portaron fenomenal conmigo, tuve que cambiar varias veces la fecha de la mudanza de mi casa y jamás me pusieron ningún problema con las fechas para la mudanza. El trabajo lo realizaron con mucha responsabilidad, y el personal fueron siempre muy amables conmigo y educados en todo momento. Volvería a contratarlos sin titubear y por eso los recomiendo. Muchas gracias.

     
  • Eva Martinez
    2 mayo, 2017 at 7:09 pm

    Hace poco realicé la mudanza con Mudanzas Global Moving y quiero dejar reflejado que según mi opinión tienen trabajadores muy cualificados, trabajan en la mudanza cuidando todos los objetos con mucho cuidado y profesionalidad, y destacar que aparte del buen trato y servicio ha sido una mudanza en precio muy asequible.

     
  • Alberto Caballero
    11 mayo, 2017 at 1:06 pm

    Primer día de mudanza, excelente. El equipo ha trabajado muy bien y diligentemente. Muy buen trabajo de Antonio y el resto del equipo, Chistrian, Martín, Germán…
    En general, estamos satisfechos del trabajo de todo el equipo.

     
  • Maribel Iruña
    22 mayo, 2017 at 5:19 pm

    La verdad es que teníamos un tanto de inquietud y nerviosismo con la mudanza pero los chicos de Global Moving trabajaron realmente bien y quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

    En la mudanza Relación Calidad-Coste buenísima. Rapidez.

    De momento todas mis cosas, los muebles y la ropa los tienen en su guardamuebles solo espero que lo cuiden bien.

    Los recomendaría sin duda. Gracias.

     
  • Victoria Helling
    22 septiembre, 2017 at 1:12 pm

    Personal muy eficiente y recomendado. Precio muy competitivo. Recomendable y todo fenomenal. El equipo muy trabajador y amable.

     

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de mudanzas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL mudanzas y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies